DEHOTEL es una empresa creada en 2006 , basándose en los mas de 15 años de experiencia de sus socios fundadores en amueblamiento y decoración de hoteles y restaurantes.

Nuestro objetivo es SIMPLIFICAR la necesidad del Hostelero de crear, reformar y actualizar su Hotel, restaurante o cualquier zona, facilitándole la labor poniéndole a su servicio un amplio equipo de profesionales que den cómo resultado obtener el producto y acabado final, inmejorable y al mejor precio

Para ello disponemos de departamentos de INTERIORISMO, CARPINTERIA, TAPICERIA, METALURGICA y por supuesto un experto equipo COMERCIAL que le propondrá y asesorará sobre cual es el mobiliario mas actual o cual es la mejor solución a su proyecto.

En esta pagina WEB y en nuestros catálogos encontrará una amplia oferta de mobiliario actualizado según las ultimas tendencias en Hoteleria, pero también CREAMOS Y FABRICAMOS cualquier tipo de mobiliario a medida y necesidad del cliente ajustándonos en precio y calidad para que el proyecto sea siempre viable.

Quisiéramos hacer una mención importante a la importancia que le dedicamos a nuestro servicio de LOGISTICA y POST-VENTA en la que nos esmeramos en la satisfacción del cliente ofreciéndole una amplia GARANTIA en todos nuestros productos y soluciones con nuestro técnicos especializados en reparaciones.

Para comprobar la calidad de el mobiliario, DEHOTEL pone a la disposición del cliente una variada EXPOSICION en nuestro domicilio de MURO , en la que agradeceremos mucho su visita.

Le esperamos.

Solicite información. Desde DEHOTEL, le atenderemos rápida y eficazmente.